El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

Ruta del Guadiamar


II GRAN FONDO DEL GUADIAMAR

Inscripciones
Reglamento

Fecha: Domingo 2 de Febrero de 2014            
Hora: 10:00.
Salida y Meta: Recinto Ferial Sanlúcar la Mayor

Para cualquier duda pueden preguntar:
Delegación de Deportes Sanlúcar la Mayor
955100600 ext. 1191
E-mail: areadeportesanlucar@hotmail.com

Cuota: 11 €, de los que 1 € será para la esclerosis múltiple.

Reportaje fotográfico del circuito - Recorrido - Plano
Circuito
El recorrido es precioso y merece la pena participar para conocer esta zona tan bonita para volver otro día y dar un paseo con la familia.

Hemos elegido el día 2 de febrero de 2014 para que sirva de preparación de cara al Maratón de Sevilla, que se celebrará el día 23 de febrero de 2014. Aquí pondremos toda la información.

Habrá 5 avituallamientos a lo largo del recorrido. Uno cada 5 km aproximadamente al lado de los puentes: km 5,5 puente Las Doblas, km 11 puente de hierro, km 15 puente Junta de los Ríos, km 20 puente de hierro, km 25,5 puente de Las Doblas.

Alojamientos: información