El Club Atletismo Guadiamar se fundó el 1 de julio de 2012. Desde aquí invitamos a todas las personas amantes de este deporte a entrar en nuestro equipo, ya sean del Aljarafe sevillano o de cualquier otra parte. La mayoría de sus integrantes provenimos del desaparecido C.A. Olivares que se fundó en febrero del año 2009, con los integrantes de la Escuela de Atletismo, que se formó en noviembre de 2007 a petición de varios niños y niñas de Olivares y que poco a poco fueron entrando más atletas desde benjamines hasta veteranos de varias localidades.

Voluntariado

Para la temporada 2016/17 hemos colaborado en varias carreras y quedadas solidarias.
Carrera Benacazón, Carrera San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor, Milla Villanueva del Ariscal, Gran Fondo del Guadiamar de Sanlúcar la Mayor. También con el Trail de Aznalcóllar donde hemos ayudado en la organización e irán varios de voluntarios el 5 de marzo 2017.
Y en todas las quedadas solidarias que hemos ayudado a organizar durante casi un año, con una media de una por mes.

Colaboraciones que hemos realizado durante esta temporada 2014/15 con ayuntamientos o asociaciones y ayudas que hemos recibido: INFORMACIÓN

COLABORACIONES EN LA TEMPORADA 2015/16


IV GRAN FONDO DEL GUADIAMAR. Sanlúcar la Mayor
Todos los que queráis participar en estas actividades tendréis que mandar un correo a: atletismoguadiamar@hotmail.com, poniendo en concepto: 
FONDO DEL GUADIAMAR
Ya os iremos informando de todo.